Por: Cristina D. Olán Martínez
Coordinadora de comunicaciones

El año 2012 augura ser uno de mucha actividad en el Programa Sea Grant de la Universidad de Puerto Rico. Los proyectos de Investigación, Extensión y Educación continúan y, también, vienen otros nuevos en camino.

Durante el transcurso del año, verán más videos en nuestro canal de Youtube en los que se presentarán parte de los trabajos de investigación subvencionados por el Programa Sea Grant y se cubrirán otros temas de interés sobre la conservación y el uso sustentable de los recursos marinos y costeros. De igual manera, los mantendremos informados a través de nuestras revistas Marejada y Fuete y Verguilla, los Datos Marinos y nuestros blogs.

 

 

 

 

 

 

 

Nos complace, también, anunciar que pronto tendremos con nosotros el libro de fotografía submarina Bajo las olas. Con atractivas fotos e interesantes datos, en español y en inglés, sobre los organismos que allí aparecen, Bajo las olas promete ser una de las publicaciones estrella del Programa Sea Grant de la UPR.

Permanezca pendiente a nuestras páginas de Facebook y Twitter, a nuestro correo electrónico (comunicacionespsgupr@gmail.com) y, por supuesto, al blog de Marejada. A medida que el año vaya avanzando, les estaremos avisando las fechas de nuestros Conversatorios Marinos, de los talleres de Guardarenas y Encuentro con el mar y del Simposio de Investigación, entre otras actividades.

Recuerde que puede encontrar nuestras revistas, nuestros blogs y los enlaces a nuestros portales en Youtube, Facebook y Twitter a través de http://www.seagrantpr.org/.

Visítenos y quédese con nosotros que esto apenas comienza.