El Equipo de Comunicaciones del Programa Sea Grant de Puerto Rico presenta una nueva herramienta para surfistas y novatos por igual. Al oprimir nuestro enlace, puedes acceder a nuestro mapa personalizado desde sus celulares, laptops, tablets, entre otros.

SURFEANDO PR ilustra las ubicaciones y descripciones de algunas de las playas que son conocidas por la práctica del surf.

Este mapa incluye fotografía de las condiciones más óptimas para la práctica del surf, recomendaciones por niveles de habilidad, enlaces de pronóstico actualizados por nuestros colaboradores en el Sistema Integrado de Observación Costera Oceánica para el Caribe (CARICOOS, por sus siglas en inglés), entre otra información de gran utilidad.

Este mapa se publica solo con fines informativos. El usuario de este mapa reconoce que la información contenida podría no reflejar las condiciones existentes en todo momento en las playas incluidas ya que estas dependen de las condiciones climatológicas existentes en un momento dado. Más aun reconoce que la información contenida podría tener inexactitudes y errores. La utilización de la información contenida en este mapa y las notas incluidas no deben bajo ninguna circunstancia interpretarse como una invitación a utilizar dichas playas para la práctica del surfing. El usuario releva tanto al creador del contenido como a quien publica esta información, sea persona natural o jurídica, sus directivos, representantes, agentes y empleados, de cualquier responsabilidad por daños que pueda sufrir al utilizar las playas identificadas bien sea para practicar surfing o cualquier otra actividad deportiva, recreativa o comercial.

ACEPTO

Autorizado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA-16-893

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?